arrow_downward
Fernando Díaz ha ratificado su buen rendimiento en Unión Española
Campeonato Nacional

Fernando Díaz baila con la bonita en Unión Española: "Desde 1993 no se ganaban seis partidos seguidos"

El técnico del puntero se sacudió su polémica llegada en lugar de Martín Palermo y hoy está al mando de uno de los equipos revelación en el inicio del torneo chileno.

escrito por
Nicolás Olea M.

Fernando Díaz ha ratificado su buen rendimiento en Unión Española

Fernando Díaz ha ratificado su buen rendimiento en Unión Española (Foto: AgenciaUno)

El entrenador de Unión Española, Fernando Díaz, mostró su satisfacción luego de la victoria en el epílogo sobre Curicó Unido, que permitió mantener a los hispanos como punteros exclusivos del Campeonato Nacional.

Según declaró el Nano a CDF, la personalidad del equipo se vio contra Universidad de Chile en el Estadio Nacional, un partido con carácter que se le ganó a O'Higgins en Rancagua y ahora cuando se nos complicó reaccionamos bien, con jugadores que estaban jugando y otros con menos minutos".

Por eso, el DT destacó el registro histórico de partidos ganados de manera consecutiva. "Esta racha de seis partidos no se ve desde 1993. En los últimos cuatro partidos tuvimos las mayores ocasiones, somos el segundo equipo con mas goles a favor. A algunos les gustará más posesión del balón, nosotros apostamos al ataque directo y cuando entra (Yulián) Mejía hay profundidad por el medio", detalló.

Finalmente, Díaz agradeció el apoyo de los hinchas hispanos. "Los hinchas de Unión nos ayudaron a dar vuelta este partido. Y aprovecho de enviar saludos para Jorge Segovia y los directivos que están viendo este partido, todos gozando con Unión Española puntero", completó.

Temas

Comentarios


Lee También