Agustín Rossi no juega oficialmente hace cuatro meses
Chile Campeonato Nacional

Ex arquero subcampeón de Copa Libertadores con Boca Juniors debutará por Antofagasta ante Everton

Agustín Rossi se quedó con el lugar de Fernando Hurtado, que había tenido una notable presentación a nivel internacional en el 0-0 por Copa Sudamericana ante Fluminense.

escrito por
Nicolás Olea

Agustín Rossi no juega oficialmente hace cuatro meses

Agustín Rossi no juega oficialmente hace cuatro meses (Foto: Getty Images)

El arquero argentino Agustín Rossi tendrá su debut oficial en Deportes Antofagasta este domingo, cuando los Pumas visiten a Everton en el cierre de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El ingreso del joven arquero es la principal novedad del equipo de Gerardo Ameli, quien dejará en la banca al veterano Fernando Hurtado, figura del empate 0-0 que consiguieron los nortinos por Copa Sudamericana ante Fluminense en Maracaná.

Rossi llegó a Antofagasta proveniente de Boca Juniors, donde fue subcampeón de la Copa Libertadores y jugó su último partido oficial hace cuatro meses, en el encuentro de ida de la final del certamen sudamericano ante River Plate (2-2).

El golero argentino arribó al equipo puma después de que se confirmara la suspensión de Paulo Garcés por dóping positivo, pero no alcanzó a ser inscrito en competencias internacionales.

Por esta razón, Hurtado deberá volver a la titularidad del equipo el próximo jueves, cuando Antofagasta cierre la llave ante el conjunto carioca desde las 19:15 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de la avenida Angamos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias