La fecha 20 del Campeonato Nacional 2021 ya comenzó y seguirá con su jornada de partidos durante el comienzo de esta semana, como el encuentro que disputarán Everton de Viña del Mar contra Palestino

El cuadro "ruletero" perdió el pasado sábado la final de la Copa Chile ante Colo Colo, en un duelo que tuvo polémica por una posible mano del defensa albo Emiliano Amor que no fue revisada por el VAR y que pudo haber cambiado el rumbo del match, el cual terminó 2-0 a favor del cacique. 

Everton, además, acumula cinco partidos sin conocer la victoria por el AFP PlanVital (4 partidos perdidos y uno empatado). Por lo que el cuadro de Roberto Sensini necesita los tres puntos para no seguir cayendo en la tabla, donde está en la posición 10°.

Por otro lado, Palestino ha tenido una irregular campaña (13°), pero lo mejor del nuevo DT, Patricio Graff, fue en la fecha anterior, cuando vencieron 3-0 a la Universidad Católica y que significó que Gustavo Poyet saliera de su cargo como técnico de la UC. 

Ambos equipos tendrán sensibles bajas en la delantera, ya que Cecilio Waterman (Panamá) por Everton; como Luis "Mago" Jiménez por el lado de Palestino (Chile) están jugando las Clasificatorias a Qatar 2022 con sus selecciones. 

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Palestino por el Campeonato Nacional 2021? 
 

El cuadro ruletero y el equipo árabe juegan este miércoles 8 de septiembre a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Everton vs Palestino? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

ONLINE: ¿Dónde ver por STREAMING el partido entre Everton y Palestino?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.