arrow_downward
Albos y Cruzados animarán el partido de la cuarta fecha.
Chile Campeonato Nacional

Estadio Seguro evalúa modificar el horario del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica

El encuentro es válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y está programado para el 16 de febrero a las 18:00 horas, en Estadio Monumental.

escrito por
Carlos Olivos

Albos y Cruzados animarán el partido de la cuarta fecha.

Albos y Cruzados animarán el partido de la cuarta fecha. (Foto: Agencia Uno)

A raíz de los incidentes que ocurrieron el pasado fin de semana en el fútbol chileno, el jefe de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, confesó que están estudiando modificar el horario del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, programado para el 16 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental y que es válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. 

“Se aplicará el mismo plan de seguridad que para el Superclásico. Por ahora todo está en estudio, incluso el horario, que por ahora se mantiene. Todo dependerá del comportamiento de las barras de ambos equipos este fin de semana”, señaló para el diario El Mercurio.

Agregó que los clubes chilenos deben invertir en seguridad y "perfeccionar el tema de los guardias que contratan, que tengan el equipamiento adecuado y para ello deben meterse la mano al bolsillo".

En tanto, desde la ANFP el gerente de Ligas Profesionales, Rodrigo Robles, mencionó que estaba de acuerdo con los dichos de Lladser y postuló que es necesario en el fútbol chileno “elevar los estándares de los guardias privados (...) los de chaleco amarillo no están preparados para esos casos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;