Todo mal para Cobreloa en la jornada de sábado donde no sólo cayó derrotado 1-0 frente a Deportes Melipilla arriegando la punta del campeonato, también, uno de sus jugadores se vio envuelto en una extraña situación.
Apenas finalizó el encuentro, varios hinchas ubicados en la tribuna preferencial del Zorros del Desierto, reprobaron el rendimiento de su equipo, algo que no aguantó Gonzalo Abán y les contestó con palabras subidísimas de tono.
Según registro de video la radio En Línea, el atacante aparece gritando a los cuatro vientos: “Hinchas C…esto es lo que querían HDP. Esto querían”, justo en el momento que ingresaba al túnel rumbo a camarínes.
La acción del jugador trajo consecuencias sobre todo en redes sociales donde los hinchas naranjas quedaron bastante molestos con el accionar del delantero.
Esto obligó a que el propio Cobreloa sacara un comunicado donde justificaron la actitud de Gonzalo Abán.
“La reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo. La persona que lanzó el proyectil fue entregado a Carabineros y como institución tomaremos las medidas correspondientes, basándonos en la ley de Estadio Seguro”, indica la respuesta loína.