Enzo Ruiz se transformó en uno de los grandes referentes de Deportes La Serena, pero su historia con el conjunto Granate en Primera División llega a su fin de forma repentina y anticipada.

Así lo informó en su cuenta personal de Twitter con un comunicado despidiéndose de la gente de La Serena.

"En enero del año 2018 llegué a este hermoso club con mucha ilusión de hacer las cosas bien y ojalá poder lograr el tan anhelado ascenso a primera división que tanto se merecía esta ciudad", comenzó.

Después agregó el motivo principal de su salida. "Hoy después de poco más de dos años me toca despedirme por razones personales y familiares. He solicitado a la dirigencia que acceda a poner término anticipado de mutuo acuerdo a mi contrato para poder volver a mi país Uruguay. Agradezco al Club", comunicó.

Para finalizar solo tuvo palabras de agradecimientos. "Quiero agradecer especialmente a toda la dirigencia encabezada por su presidente don Cristián Contador, a los cuerpos técnicos que me dirigieron, a mis compañeros, utileros, cancheros y a todos los trabajadores del club junto a la fiel hinchada Granate", sentenció.