Llega a su fin la primera fecha del Campeonato Nacional 2020 con el partido entre Colo Colo y Palestino, que se debió jugar en el Monumental ayer lunes pero fue pospuesto por la falta de contingente policial ante la rendición de la PSU. 

Para la ocasión, el Cacique anuncia varios cambios en su formación, partiendo por la inclusión de Esteban Paredes desde el comienzo. 

 

Por su parte, los tetracolores anuncian a Luis Jiménez desde el vamos y deben suplir la partida de su goleador, Lucas Passerini, quien se fue a Cruz Azul de México. 

 

El último antecedente entre ambos fue el apasionante 2-2 en La Cisterna, donde Esteban Paredes logró igualar la marca de Francisco Chamaco Valdés que luego pasaría en el Superclásico. 

El partido se jugará desde las 20:30 horas y podrás seguirlo con detalles en el minuto a minuto de RedGol: 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional jugarán este martes 28 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Quién transmite Colo Colo vs Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional? 

Colo Colo vs Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Colo Colo vs Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colo Colo vs Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF.