Este lunes Ñublense inició los trabajos para afrontar la liguilla por el ascenso a Primera División, en la que deberán enfrentar en su primer encuentro a Deportes Puerto Montt, en el estadio Nacional.

Para ello, el equipo de Chillán disputó un encuentro amistoso ante Curicó Unido, el cual perdieron por la cuenta mínima, pero que sirvió para volver a la actividad física después del estallido social del pasado octubre.

Los Diablos Rojos para alcanzar el objetivo de llegar a Primera División, después de cinco años en la B, los chillanejos se han reforzado con nombres consolidados, pues ya anunció las contrataciones de: Luis Valenzuela (Santiago Wanderers), Nozomi Kimura y Sebastián Romero (Cobreloa), Mario Briceño y Giovanni Campusano (Deportes La Serena) y el portero uruguayo Rodrigo Odriozola (Rampla Juniors).

Con estas nuevas incorporaciones, los dirigidos por Jaime García quieren dar el primer golpe ante Puerto Montt y llegar a la final única ante Deportes La Serena, elenco que aguarda por el vencedor de la liguilla.

Recordemos que el equipo chillanejo abrirá los fuegos, pues este sábado 11 desde las 18:00 horas, en el estadio Nacional, se medirán ante Puerto Montt.