Una gran concurrencia en las urnas ha tenido la jornada de Elecciones Presidenciales2021 que se desarrolla este domingo 21 de noviembre en Chile y el extranjero. Y han sido muchas las personas que han aguantado largas filas para ejercer su derecho a voto y escoger a los candidatos que pasarán a segunda vuelta.

Y también han sido varios los hinchas del fútbol que han llegado con las camisetas de sus respectivos clubes a cumplir con su deber cívico, pero hay otros que han llamado la atención por otros motivos, como fue el caso de un fanático de Universidad de Chile.

Al hincha del Romántico Viajero se le asignó el estadio Monumental como local de votación, recinto del archirrival Colo Colo, y donde los azules tienen una negativa racha de 20 años sin poder ganar, por lo que decidió tomar una atrevida medida para ir hasta la casa del Cacique a depositar sus votos.

Por eso es que Rodrigo, como se identificó al ser entrevista por TVN, se olvidó de los más de 30 grados de temperatura que azotaron a la capital y decidió ir a votar completamente tapado, y explicó que “vengo tapado por el estadio. Yo soy hincha de la U y tengo que venir protegido”.

El hincha de Universidad de Chile causó sorpresa tras llegar a votar al estadio Monumental completamente tapado a pesar de los 30º de temperatura. (Foto: captura)

El hincha de Universidad de Chile causó sorpresa tras llegar a votar al estadio Monumental completamente tapado a pesar de los 30º de temperatura. (Foto: captura)

Sus declaraciones, y su poco habitual atuendo para el increíble calor de Macul, llamaron la atención de algunos hinchas albos que llegaron con su camiseta a la Ruca a votar, quienes también se acercaron para lanzarle rudas bromas, aunque la situación no generó ningún altercado.

“Tiene que ser del Colo”, le indicó un niño que se acercó, mientras otros hinchas aprovecharon su vestimenta para hacerle bromas sobre el actual momento de los universitarios: “Está disfrazado del Fantasma de la B”, vociferó un fanático albo consciente de que en el CDA pelean por no descender.

“No estamos peleando nada, pero el amor por la U es más grande”, señaló para terminar el sujeto mientras mostraba que no llevaba puesta la camiseta del club de sus amores.