O’Higgins y San Felipe son noticia al otro lado de la cordillera. Ambos clubes chilenos están tras los pasos del delantero Mateo Acosta, de los registros del Brown de Adrogué, club que realiza una buena campaña en la Zona B de la Primera B Nacional argentina.

Según consigna Olé en Argentina, el delantero de 29 años y 1,90 metros de altura está inspirado, siendo un gran responsable de la buena campaña del Atlético Brown y su destino reserva pasajes a Rancagua o el Valle del Aconcagua.

“El delantero de 29 años anda entonado y eso despertó interés en el fútbol chileno. Unión San Felipe y O'Higgins vinieron a la carga por el atacante”, informa Olé.

El medio trasandino agregó que “ya hubo contacto de ambas partes por él y la Comisión Directiva del club pretende su venta una vez terminado el torneo de la Primera Nacional. El 9, uno de los pilares de Pablo Vicó, llegó a la institución en 2020 tras pasar por Deportivo Madryn”.

En su currículum, Mateo Acosta ha vestido las camisetas de Tiro Federal, Libertad, Juventud Unida, Guillermo Brown, Alianza Petrolera, Almagro, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Deportivo Madryn y el Brown.

¿Puede ser un aporte Mateo Acosta? ¿Es óptimo buscar refuerzos entre categorías secundarias del fútbol argentino? Comenta con nosotros.