logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Segunda División

El plantel de San Marcos llega a la cima del Morro para protestar: "¡Justicia deportiva, Arica debe subir!"

En medio del nebuloso panorama por el probable cierre de la temporada y lo que se resuelva sobre los ascensos y descensos, los nortinos exigen un cupo en la Primera B como primeros en la tabla de la Segunda División.

San Marcos en el Morro de Arica.
San Marcos en el Morro de Arica.

San Marcos de Arica iba bien encaminado para lograr el ascenso en la Segunda División yregresar a la Primera B. Los nortinos sostenían una buena campaña más allá que en la tabla supera por apenas un punto a Colchagua.

Sin embargo, la ilusión de Arica quedó en nada con la suspensión del fútbol chileno a espera y en duda de lo que se resuelva en la ANFP sobre el término de la temporada. En Quilín se decidirá en el escritorio si habrá ascensos o descensos.

Así las cosas, el plantel de San Marcos se fue con contingente complejo al Morro para protestar y exigir con un grito al unísono “justicia deportiva: Arica debe subir”.

Tras subir el Morro de Arica, el DT de San Marcos, Felipe Cornejo, explicó cómo se gestó la protesta del club en el icónico lugar histórico.

“Era algo que lo teníamos acordado hacer si lográbamos el ascenso deportivamente, pero dada las circunstancias que se dieron estamos esperando a resolución de la ANFP. Esperamos que haga justicia deportiva y se premie todo lo realizado en el año”, sentenció Cornejo al Diario de Arica es Noticia.

Publicidad
Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo