arrow_downward
Guarello se indigna por la situación del fútbol femenino.

MÁS VISTAS

Chile Fútbol Femenino

El enojo de Juan Cristóbal Guarello: "El fútbol femenino no se juega hace ocho meses, es un desastre total"

El reconocido periodista se enojó mientras abordaba la cancelación de los torneo y la implementanción de un campeonato de transición, sólo para la Primera División.

escrito por
Diego Jeria

Guarello se indigna por la situación del fútbol femenino.

Guarello se indigna por la situación del fútbol femenino. (Foto: Radio ADN)

Ayer se confirmó que la ANFP acordó octubre como fecha para el regreso del fútbol femenino con un torneo de transición, sólo la Primera División, mientras que la Primera B y el futbol joven quedaron cancelados.

En Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello puso el grito en el cielo y lanzó críticas tanto a la directiva del fútbol nacional como a los clubes.

“¿Desde cuándo no hay fútbol femenino? Se alcanzó a disputar una fecha. Entonces no se juega hace ocho meses y los cadetes por ahí también”, sostuvo Guarello.

Agregó: “cómo puede aguantar una actividad de esa manera. Esto es gravísimo y lo peor de todo es que al parecer la única lección que se está sacando es no pagarles a los jugadores y aprovecharse… es un desastre total”.

Chile contra Tailandia en el Mundial Femenino.

Sentenció que “las mujeres no juegan desde octubre de 2019. O sea… el fútbol femenino y cadetes llegará a estar un año sin jugar. Hubo tanta diligencia en suspender todo que llega a ser sospechoso”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;