Como cada nueve de noviembre Zalo Reyes se vuelve trending topic en Chile por su icónica canción "Un ramito de violetas". Además, y como es sabido, el querido cantor nacional es hincha acérrimo de Colo Colo, por lo que el pueblo albo también lo celebra esta jornada.

Las redes sociales homenajean cada año, en este mismo día, a Boris Leonardo González Reyes, uno de los grandes fenómenos de la cultura pop chilena.

Pero para los hinchas albos el cariño por Zalo no sólo radica en su talento artístico, sino por el indio que el cantante lleva en el pecho, destacándose como uno de los seguidores más reconocidos de Colo Colo.

En 2018, el Gorrión de Conchalí tuvo una tremenda performance en la Noche Alba realizada en el Estadio Monumental, instancia en que hizo vibrar a los colocolinos con su música para luego dar paso al triunfo blanco por 3-1 ante Alianza Lima.

El show de entretiempo de Zalo Reyes fue tan disfrutado y aplaudido por el público del Monumental, que inlcuso cuando los jugadores de ambas escuadras volvían a la cancha, el artista seguía cantando acompañado de los coros de todas las almas presentes en el estadio.

Reyes hizo vibrar al Monumental en la Noche Alba de 2018.

Reyes hizo vibrar al Monumental en la Noche Alba de 2018.

Reyes no es un colocolino cualquiera, e incluso ha mostrado con orgullo en varias oportunidades su colección de camisetas albas, revelando al mismo tiempo su amor inigualable por Carlos Caszely.

 

Zalo Reyes es uno más de los millones de fanáticos del Cacique, por lo que este martes, y como cada 9 de noviembre, el artista es recordado con cariño por la hinchada más popular del país.