Este martes Deportes Limache de la Segunda División anunció el arribo de un nuevo director técnico para el primer equipo, luego de la salida de Mauricio Riffo.

Menos de 24 horas se demoró el club para hacer oficial la contratación del ex arquero de Colo Colo, Marcelo Ramírez, quien tendrá su primera experiencia como DT.

"Nos quedan 19 batallas que luchar y con el Rambo lo vamos a lograr", dice el equipo cervecero en sus redes sociales. 

"Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo técnico que se hará cargo de nuestro primer equipo y comenzará de inmediato sus labores para llevar al mas grande del Marga Marga al sueño del campeonato", añaden.

En su etapa como jugador, el Rambo ganó 12 títulos locales con la camiseta del Cacique, además de otros tres internacionales entre 1991 y 1992.

Luego, se inició como preparador de arqueros en las series inferiores de Colo Colo, pasando a hacer ese trabajo con el primer equipo junto a los entrenadores Américo Gallego, Omar Labruna, Gustavo Benítez e Ivo Basay.

Más tarde, seguiría evolucionando en su carrera y se convertiría en ayudante de Fernando Vergara en Deportes Antofagasta, Puerto Montt y Unión Española.

Ramírez llega con la misión de levantar al equipo que está en la penúltima posición con apenas un punto en tres fechas jugadas.

Su debut será el lunes 25 de abril cuando Limache visite a Trasandino desde las 19:00 horas en el estadio Regional de Los Andes.