logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Deportes Recoleta sorprende y anuncia a Felipe Núñez como su nuevo entrenador

El ex arquero de Palestino, Huachipato o Santiago Wanderers vivirá su primera experiencia como director técnico de un equipo.

Será su primera experiencia como técnico de un equipo.
© @DepRecoletaSerá su primera experiencia como técnico de un equipo.

Este sábado Deportes Recoleta sorprendió en redes sociales con el anuncio de Felipe Núñez como nuevo director técnico del equipo para la campaña 2020, en la que jugarán en el Segunda División Profesional.

“Le damos una calurosa bienvenida a nuestro entrenador para la campaña 2020 en Segunda División Profesional. ¡BIENVENIDO FELIPE NÚÑEZ!”, publicó el club capitalino a través de su cuenta de Twitter.

Núñez es un retirado portero que tuvo pasos por Fernández Vial (2000), Deportes Melipilla (2001), Deportivo Acapulco de México (2003-2004), Palestino (2004-2014), Huachipato (2015-2016), Deportivo La Guaira de Venezuela (2016-2017) y Santiago Wanderers (2017).

Ahora, como entrenador, esta será su primera experiencia al mando de un equipo. Eso sí, el ex arquero chileno fue ayudante técnico en Deportes Colchagua la temporada pasada.

Lee también
Pellegrini asegura a un refuerzo desde el Mundial de Clubes para el Betis
Internacional

Pellegrini asegura a un refuerzo desde el Mundial de Clubes para el Betis

No es Cepeda: Colo Colo busca otras dos ventas en el mercado
Colo Colo

No es Cepeda: Colo Colo busca otras dos ventas en el mercado

Duro golpe a Vidal: La razón por la que un gigante descartó su fichaje
Colo Colo

Duro golpe a Vidal: La razón por la que un gigante descartó su fichaje

¿Colo Colo o la U? El trueque que busca Audax con su figura
Chile

¿Colo Colo o la U? El trueque que busca Audax con su figura

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo