Unión Española y Puerto Montt se volverán a ver las caras. Si bien la última vez que se midieron fue en 2010 también en el contexto de la Copa Chile, sin duda el encuentro más icónico y qué más se mantuvo en la retina remonta a la liguilla de promoción del 2008. En esa instancia, el elenco de Independencia ganó el partido de ida en el sur del país y en la vuelta empató 3-3 en Santa Laura lo que le valió la permanencia en la División de Honor. 

Eso sí, eso no estuvo exento de sufrimiento, pues los salmoneros llegaron a estar por tres goles arriba, situación que los de Colonia supieron remontar de manera épica. 

Como sea, ha pasado mucha agua bajo el puente y los presentes son distintos. A su vez, la Copa Chile es un torneo donde las sorpresas suelen ser más frecuentes. 

Hoy por hoy, Unión tiene un mejor presente que al inicio del Campeonato Nacional. Sin embargo, siguen estando lejos del liderato, encontrándose en la octava posición de la tabla de posiciones. En lo que respecta a los de la Región de Los Lagos están segundos en la Primera B, pero con la misma cantidad de positivos que Coquimbo Unido, el líder de esa competencia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Puerto Montt vs Unión Española por Copa Chile?

Puerto Montt vs Unión Española será este miércoles 23 de junio a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV Puerto Montt vs Unión Española?

Puerto Montt vs Unión Española será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Conoce la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD).

Online: ¿Dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Estadio TNT.