Luego de que Colo Colo y Universidad de Chile aseguraron su permanencia en Primera División, las dirigencias de ambos clubes han anunciado oficialmente la salida de varios ilustres de sus planteles, con el objetivo de rejuvenecer los equipos y dejar atrás las malas temporadas.

Ante ese panorama, Deportes La Serena buscaría sacar ventaja y dar el gran golpe del mercado de pases en el fútbol chileno, porque estaría tras los pasos de las ex figura del Cacique y la U.

Según informa DirecTV, el conjunto dirigido por Miguel Ponce ya estaría negociando con Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Matías Rodríguez, quienes terminaron contrato y están con el pase en su poder.

Pero eso no sería todo, porque el citado medio afirmó que La Serena busca el fichaje de Esteban Paredes, quien también está como jugador libre y podría armar una dupla ofensiva del terror junto a Humberto Suazo.

Sin embargo, la contratación del goleador histórico del fútbol chileno no sería nada de fácil, porque Coquimbo Unido y San Antonio Unido también compiten por adquirir sus servicios. Lo único claro es que ofertas no le faltan.