Deportes La Serena no tuvo el cierre esperado de la primera mitad del torneo nacional, por lo que el club decidió aprovechar al máximo el tiempo y ya trabajan para regresar a por sus objetivos en la segunda mitad.

De esta manera, los Granate comenzaron el pasado miércoles un trabajo especial, enfocado 100% de cara a la segunda rueda del balompié chileno.

La ardua planificación considera una inter temporada, donde el primer equipo realizará de madrugada, desde las 07: AM, una dura preparación física en las espectaculares instalaciones  del Club de Campo Pan de Azúcar, a cargo del PF Leonardo Villegas.

Durante las tardes, el equipo se trasladará al Complejo Deportivo Los Llanos, donde realizarán trabajo de fútbol, ante la atenta mirada del entrenador del Granate, Miguel Ponce. 

La intertemporada se extenderá hasta este sábado 7 de noviembre, instancia donde el plantel papayero espera sacar el máximo provecho para estar en forma para su desafíos venideros.

Los papayeros quieren repuntar en el Torneo Nacional.

Los papayeros quieren repuntar en el Torneo Nacional.

Deportes La Serena espera lograr el esperado repunte de la mano del Chueco Ponce, quien hace poco más de un mes fue escogido como nuevo entrenador del club papayero en reemplazo del despedido Francisco Bozán, quien se fue dejando al equipo como colista del torneo.