arrow_downward
El kit hogareño de Iquique.

MÁS VISTAS

Chile Coronavirus

Deportes Iquique le entrega un completo kit de entrenamientos a sus jugadores para llevar a la casa

El cuadro nortino proporcionó una bicicleta estática y otros artículos de ejercicios para que sus futbolistas cumplan una rigurosa cuarentena sin perder el estado físico.

escrito por
Diego Jeria

El kit hogareño de Iquique.

El kit hogareño de Iquique. (Foto: Deportes Iquique)

Deportes Iquique también entra en modo cuarentena ante la pandemia del coronavirus y con el Torneo Nacional suspendido el plantel de los Dragones Celestes debe entrenar en casa.

Para ayudar el trabajo de los futbolistas en sus hogares, Iquique entregó un kit de entrenamiento a cada uno de los jugadores del primer equipo, el cual consta de una bicicleta estática, una barra olímpica con discos, una mancuerna, una banda, un cinturón ruso, un rodillo, una rueda y una colchoneta.

Cada jugador del cuadro nortino tendrá este kit en sus casas y desde mañana comenzarán a utilizarlo con una rutina programada por el cuerpo técnico de Jaime Vera.

“Comunicamos que a partir de mañana el primer equipo iniciará un plan de entrenamiento en sus hogares”, publicó Iquique en redes sociales.

Sentenciaron que “este es el kit de entrenamiento que cada uno de los jugadores se llevará a su casa, otorgados por el club, junto a la rutina que el cuerpo técnico les asigne”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;