arrow_downward
Colina derrotó al Conce en la Segunda División.
Chile Segunda División

Deportes Concepción cae en la Segunda División: Colina lo dio vuelta con tres goles como local en La Florida

El León de Collao estuvo 0-2 en ventaja, pero los locales consiguieron el 3-2 en el epílogo y suman un triunfo por la tercera fecha de última categoría del fútbol profesional chileno.

escrito por
Diego Jeria

Colina derrotó al Conce en la Segunda División.

Colina derrotó al Conce en la Segunda División. (Foto: Deportes Concepción)

Deportes Concepción no pudo contra Deportes Colina y perdió 3-2 por la tercera fecha de la Segunda División en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los lilas se pusieron en ventaja con los goles de Daúd Gazale (11’) y Alex Díaz (26’), pero la visita reaccionó para dar vuelta el duelo agónicamente con los tantos de Juan José Vega (33’), Rodrigo Riquelme (37’) y Jorge Muñoz (90’).

Con el triunfo Colina es cuarto en la tabla con 5 puntos cerrada la tercera fecha. Deportes Concepción es séptimo entre 12 equipos con 3 unidades. Eso sí, el León de Collao tiene un partido menos por la suspensión del duelo ante Deportes Linares por la jornada 2.

La tabla de la Segunda División tras la tercera fecha. (ANFP)

En otros duelos de la jornada, Colchagua venció 1-0 a General Velásquez, Deportes Vallenar derrotó a Deportes Linares (1-0) y Fernández Vial sumó de a tres contra San Antonio Unido (1-0).

Este pasado martes Lautaro de Buin se impuso como visita a Deportes Recoleta (0-3) y Deportes Iberia igualó sin goles frente a Independiente de Cauquenes.

En la próxima fecha, el Conce recibirá a Fernández Vial este domingo 4 de octubre, mientras Deportes Colina visitará a General Velásquez.

Temas

Comentarios


Lee También