arrow_downward
Deportes Concepción vence a Colchagua en su estreno por la Segunda División.
Chile Segunda División

Deportes Concepción vence a Colchagua con goles de Daud Gazale y Gabriel Vargas en el regreso al profesionalismo

Los experimentados Daud Gazale y Gabriel Vargas marcaron los primeros goles del León de Collao en el fútbol profesional tras la desafiliación de 2016. Los Lilas debutan en Segunda División con victoria por la primera fecha.

escrito por
Diego Jeria

Deportes Concepción vence a Colchagua en su estreno por la Segunda División.

Deportes Concepción vence a Colchagua en su estreno por la Segunda División. (Foto: Deportes Concepción)

Deportes Concepción derrotó a Colchagua por 1-2 en el estadio El Teniente de Rancagua por la primera fecha de la Segunda División, la tercera categoría del fútbol nacional, en el regreso de los lilas al profesionalismo.

Más de cuatro años esperaron los hinchas del Conce desde la desafiliación del club en abril de 2016, y hoy los jugadores respondieron con los primeros tres puntos en el estreno.

El Conce abrió la cuenta con el gol de Daud Gazale en los 26’, pero Milton Alegre igualó en los 60’. El gol del triunfo para los lilas fue obra de otro experimentado: Gabriel Vargas en los 72’. Incluso el triunfo del León de Collao es más destacable considerando que sufrió la expulsión de José Antonio Rojas en los 59’.

Gabriel Vargas festeja su gol en el triunfo de Deportes Concepción ante Colchagua por la Segunda División.

Colchagua alineó con Leonardo Figueroa; Matías Álvarez, Luciano Araya, Cristián Díaz y Juan José Soriano; Octavio Pozo, Juan Jeraldino (46’ Gerardo Cortés) y Nicolás Carvajal (85’ Willy Muñoz); Nicolás Forttes, Felipe Venegas y Milton Alegre.

Por su parte Deportes Concepción hizo lo propio con Sebastián Contreras; Matías Manríquez, José Antonio Rojas, Fabián Ramírez y Pablo Sanhueza; Cristián Gaitán, Matías Lagos y Álex Díaz (88’ Benjamín Cruces); Ignacio Sepúlveda (45’ Matías Reyes), Daúd Gazale (60’ Bastián Henríquez) y Gabriel Vargas (88’ Hernán Veras).

Con el triunfo y a espera del resto de la fecha, Concepción lidera la tabla junto a San Antonio Unido y Fernández Vial, que también ganaron sus respectivos partidos.

En la próxima fecha Colchagua visitará a Independiente de Cauquenes el viernes 25 de septiembre y Deportes Concepción será local ante Deportes Linares, duelo que aún no está programado.

Temas

Comentarios


Lee También

;