Este martes continua la fecha 31 del Campeonato Nacional con un partidazo entre dos elencos que están necesitados de puntos en la tabla ponderada. Deportes Antofagasta recibe en el Estadio Calvo y Bascuñán a Deportes Iquique de Cristián Leiva.

El encuentro entre ambos clubes adquiere notoriedad por el peligro de ambos elencos en la zona de permanencia, si bien el cuadro Puma se encuentra en la 5° posición del torneo nacional, el elenco de Tito Tapia acumula cinco encuentros sin conocer de triunfos con dos empates y tres derrotas, estos resultados han llevado a que se compliquen en la tabla ponderada donde actualmente se ubican 14° superando a solo cuatro elencos en la lucha por el descenso, entre ellos su rival de esta jornada Deportes Iquique.

Los Dragones celestes mientras tanto se encuentran comprometidos con la pelea del descenso en las dos tablas, mientras en la de posiciones del Campeonato Nacional 2020 se ubican 17° con 37 puntos, en la tabla ponderada se encuentran en la última ubicación con 1,014.

Deportes Antofagasta viene de caer en la jornada anterior frente a Cobresal de visita por un contundente 3-1, mientras que Deportes Iquique consiguió un peleado empate a dos goles con O’Higgins de Rancagua.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Antofagasta vs Deportes Iquique por el Campeonato Nacional?

 

Deportes Antofagasta vs Deportes Iquique juegan este martes 19 de enero a las 10:30 AM hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Deportes Antofagasta vs Deportes Iquique? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Deportes Antofagasta vs Deportes Iquique?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Deportes Antofagasta vs Deportes Iquique podrás hacerlo en TNT Sports GO y Estadio TNT Sports.