Los equipos del fútbol chileno que tendrán participación en torneos internacionales siguen preparándose con todo para la temporada que se acerca. Deportes Antofagasta no se quiere quedar atrás y este miércoles aseguraron a su tercera incorporación.

Los pumas, que serán parte de la Copa Sudamericana 2021, no quieren desteñir en su participación en el campeonato. Es por ello que Juan José Ribera, su nuevo técnico, comienza a armar lo que será su plantel.

Este miércoles y a través de sus redes sociales, Deportes Antofagasta confirmó el arribo de Andrés Robles, de gran 2020 en lo personal. El defensor y volante aterriza en el norte del país con la obligación de adueñarse de la línea de corte del equipo.

Andrés Robles deja a la U de Conce y ya es refuerzo de Deportes Antofagasta. Foto: Agencia Uno

Andrés Robles deja a la U de Conce y ya es refuerzo de Deportes Antofagasta. Foto: Agencia Uno

El formado en Santiago Wanderers deja así a la Universidad de Concepción, con quien cayó a la Primera B, para seguir peleando en el Campeonato Nacional. Pero más que eso, sumando experiencia en el plano internacional, donde tendrán la dura tarea de dar la pelea.

Robles llega a Deportes Antofagasta por las próximas cuatro temporadas y se suma a los arribos de Iván Ledezma (Audax Italiano) y Erick Ahumada (Cobreloa).