El ex delantero de Universidad de Chile y actual atacante de Deportes Limache, Luis Felipe Pinilla, volvió a sufrir un accidente vehicular. Cerca de las 10:30 horas de este martes, el futbolista protagonizó una colisión contra un colectivo.

 

El hecho, del que se investigan las responsabilidades, ocurrió en la esquina de Avenida Urmeneta con calle Pedro de Valdivia, en Limache.

“El delantero de 22 años impactó su automóvil Audi con un taxi colectivo, resultando ambos vehículos con graves daños. Sin embargo, pese al fuerte impacto, Pinilla no habría sufrido lesiones”, informó El Observador.

Cabe recordar que en 2016, cuando aún era jugador de la U, Pinilla estuvo envuelto en otro accidente vehicular, ocasión en la que fue descubierto manejando en estado de ebriedad.

“El accidente ocurre a pocos días del trascendental encuentro entre Deportes Limache y Deportes Concepción, en el cual se definirá el posible histórico ascenso del club limachino a la Segunda División Profesional”, sentencia El Observador.