El reconocido periodista y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Danilo Díaz, estrenó este lunes el programa de entrevistas futboleras "Cancha Afuera". En su estreno, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo conversó con Julián Elfenbein, famoso conductor de CHV y reconocido hincha de Universidad de Chile.

En una amena charla, Julián reconoció que "soy de sangre azul, de adentro, no tiene que ver con decisiones ni con nada, se nace". El animador de Pasapalabra confesó que su relación con la U viene de herencia: "Mi papá me metió a la U. En la época del ballet azul era de la barra universitaria y entró a la cancha a pegarle a un árbitro, un día, en la década del 60".

Cabe recordar que el programa se desarrolla en el mítico Bar Liguria y sus capítulos estarán disponibles en el sitio web de la productora Ana-On, y en sus respectivas plataformas de YouTube, Spotify y Vimeo. Serán 12 capítulos, que verán la luz cada lunes a las 22:00 horas, donde el Tenor del Pueblo conversará con figuras públicas de distintos ámbitos, como Karol Cariola, Matías del Río, Giorgio Jackson, Lucía López y Sabas Chahuán,  quienes abordan el fútbol a través de experiencias que marcaron sus vidas.

Revisa el primera capítulo de Cacha Afuera: