El destacado periodista nacional, Danilo Díaz, sumará un nuevo desafío a su vasta carrera en los medios de comunicación. Desde el próximo mes, el Tenor del Pueblo y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos pondrá en marcha el programa de conversación de fútbol y contingencia "Cancha Afuera".

A través de sus redes sociales, el programa detalló que contará con 12 capítulos donde el conductor conversará con figuras públicas en el conocido Bar Liguria, ubicado en la comuna de Providencia. Entre los invitados destacan los periodistas Matías del Río, Lucía López, Julián Elfenbein y Andrea Arístegui.

Además, también serán parte de la primera temporada personajes del mundo judicial y político, como el exfiscal nacional Sabas Chahuán, los diputados Giorgio Jackson y Karol Cariola, el vocero de Gobierno Jaime Bellolio, etc.

"Cancha Afuera es un programa de conversación distendida y cercana en torno al fútbol. Los invitados son figuras públicas e influyentes en distintos ámbitos del quehacer nacional, a quienes conoceremos a través de historias futboleras que marcaron sus vidas", señala la descripción del programa que será conducido por el tenor.

El próximo 16 de noviembre será el estreno del programa y podrá verse en el sitio web de la productora ana-on, en YouTube, y en las cuentas de Spotify y Vimeo de la apuesta.