El fútbol chileno vivirá su última jornada hasta nuevo aviso. El avance del coronavirus en nuestro país es cada vez mayor y ha obligado a tomar una serie de medidas. Entre ellas, la suspensión del Campeonato Nacional.

 

Pero todo terminará este lunes en la Primera División. Y vaya manera de terminarlo ya que esta noche Curicó Unido y Unión La Calera cerrarán la octava fecha con un duelo clave para seguir en la lucha por la cima del torneo.

Torteros y cementeros marchan en el segundo lugar de la tabla con 16 puntos, a solo tres unidades de Universidad Católica. Ambos elencos han sorprendido con su gran nivel de juego, por lo que aspiran a seguir en la misma línea antes de la pausa obligada.

Un duelo que también estará marcado por la situación que vive el país. De hecho, en las últimas horas la Gobernación de Curicó determinó que se juegue sin público para evitar más problemas con el coronavirus.

Una tarde de fútbol para mantenerse en el hogar y evitar salir. El fútbol chileno toma las medidas correspondientes, los deportistas saltarán a la cancha antes de la pausa y el campeonato se adaptará a lo que las autoridades determinen. Esta pelea la ganamos todos.