Juan Carlos Gaete se encuentra definiendo lo que será su futuro tras finalizar de manera anticipada su contrato con Cobresal. El jugador, que todavía pertenece a Colo Colo, al parecer deberá buscar un nuevo destino lejos del Monumental para el 2023.

Sin embargo y pese no tener el mejor de los cierres de año deportivamente hablando, Gaete dio un gran paso a nivel personal al contraer matrimonio con Savka Francesca, su polola de varios años y quien lo ha acompañado en su carrera futbolística.

La ceremonia fue bastante íntima, con apenas cuatro futbolistas presentes, todos ellos de Cobresal: Pablo Cárdenas, Felipe Reynero, Marcelo Jorquera y Óscar Salinas.

Cabe recordar que Gaete defendió la camiseta minera en tres etapas distintas, siendo la primera en el 2018, donde fue la figura en el ascenso a Primera División y luego en el 2019-20 y 2021-22, ambas estadías luego de vivir la mejor de las experiencias en Colo Colo.

El matrimonio de Gaete:

Foto: Instagram @sfrvnceskaa_

Foto: Instagram @sfrvnceskaa_

Foto: Instagram @sfrvnceskaa_

Foto: Instagram @sfrvnceskaa_

Foto: Instagram @sfrvnceskaa_

Foto: Instagram @sfrvnceskaa_

Gaete sigue siendo jugador de Colo Colo tras terminar su manera anticipada su préstamo en Cobresal en este 2022. Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó en charla con el sitio DaleAlbo que el atacante está listo para partir a préstamo a Unión La Calera.

Juan Carlos Gaete jugó 25 partidos en el Campeonato Nacional 2022 con Cobresal, donde aportó con apenas un gol y una asistencia en el equipo de Gustavo Huerta. Habrá que ver si con sus 25 años es capaz de repuntar en el cuadro cementero.