Coquimbo Unido ya no tiene margen de error y este martes enfrenta a Unión Española obligado a ganar. Los piratas son los colistas del Campeonato Nacional y deben sumar de a tres cuanto antes si no quieren quedar al borde del descenso.

El elenco aurinegro sigue adelante con su cargado calendario para ponerse al día en el fútbol chileno y hoy en el Estadio Santa Laura intentará volver a los triunfos. Unos que se extrañan más luego de la derrota ante Colo Colo.

Juan José Ribera conversó con el área de comunicaciones de Coquimbo Unido y dejó en evidencia que todavía sufren el agónico 2-1 ante el cacique el sábado recién pasado.

"En el partido ante Unión esperamos volver a sumar, volver a la senda del triunfo tras la dolorosa derrota ante Colo Colo en el Monumental, donde me parece que hicimos méritos para con lo menos quedarnos con un punto", lanzó el técnico pirata. "La derrota fue injusta", recalcó.

Pero Ribera ya no quiere pensar en los albos y adelantó lo que será el duelo ante los hispanos. "El equipo está bien de ánimo, está fuerte y preparado para las últimas siete finales. Necesitamos el apoyo de nuestra gente, de nuestros hinchas y seguidores. Tenemos que estar todos juntos para luchar esta permanencia hasta el final".

Finalmente JJ recalcó que sus dirigidos dejarán la vida con tal de mantenerse en la máxima categoría. "Vamos a entregar todo como siempre y representar bien a la ciudad, a nuestra hinchada y a toda la gente que confía en nosotros. Esperamos hacer un gran partido, los muchachos están compenetrados en todo lo que viene".