logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Ascenso

Coquimbo Unido: Esteban Paredes queda fuera del duelo ante Barnechea por lesión

El delantero no estará en la segunda fecha del torneo por problemas físicos. Se desconoce su fecha de regreso a las canchas.

Paredes es baja de última hora en Coquimbo Unido
© Agencia UnoParedes es baja de última hora en Coquimbo Unido

Este sábado Coquimbo Unido buscará afirmarse en el liderato del torneo del ascenso (ex Primera B) ante Barnechea. Un partido para el que los piratas tienen una baja de última hora: Esteban Paredes.

El delantero y leyenda del fútbol chileno entrenó con normalidad durante la semana, pero justo a la hora de la presentación de las formaciones, terminó quedando afuera del encuentro por graves problemas físicos.

Según informó el cuerpo médico de Coquimbo Unido, Paredes presenta una “tendinopatía aguda inserción proximal del semimembranoso“. Esto lo mantendrá alejado por algunos días, hasta que exista claridad de su situación.

Paredes no estará ante Barnechea por lesión. Foto: Agencia Uno

Paredes no estará ante Barnechea por lesión. Foto: Agencia Uno

La baja del ex artillero de Colo Colo deja a Héctor Tapia sin una pieza clave en su esquema. Cabe recordar que en la primera fecha, el Tanque convirtió uno de los goles de la victoria ante Deportes Iquique, por lo que hoy tendrá que arreglárselas con lo que tiene.

Como si fuera poco, Coquimbo Unido también tendrá la baja deAgustínVolker, quien arrastra una “contractura muscular en el muslo“, según detalló el cuerpo médico.

Publicidad

Con esto, los piratas saldrán a enfrentar a AC Barnechea desde las 12:00 horas sin una de sus figuras más importantes. Eso sí, contará con los estreno de Carlos Carmona y Jean Beausejour, dos que no estuvieron en la primera fecha.

Lee también
Paredes incendia las redes con picante mensaje para la U
Colo Colo

Paredes incendia las redes con picante mensaje para la U

Paredes alza la voz por crisis de Almirón en Colo Colo
Colo Colo

Paredes alza la voz por crisis de Almirón en Colo Colo

Paredes sorprende al elegir quién ganará el Superclásico
Campeonato Nacional

Paredes sorprende al elegir quién ganará el Superclásico

Zampedri se lanza en busca de romper récord goleador de Paredes
Universidad Católica

Zampedri se lanza en busca de romper récord goleador de Paredes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo