La Segunda División de Chile es una categoría olvidada, pero que cada vez va tomando más fuerza por el nivel de contrataciones, pero también con el nivel de historia de algunos clubes, como Deportes Concepción.

El León de Collao buscará, apenas termine la crisis del coronavirus, rugir fuerte para lograr el sueño Lila, que es ascender a la Primera B, para después lograr la hazaña y volver al fútbol de élite.

Es por eso que acá en Redgol te mostramos algunos jugadores que hacen atractivo a Deportes Concepción para esta nueva temporada en Segunda División.

El equipo será comandado por Gabriel Vargas, campeón de Copa Sudamericana con Universidad de Chile el 2011, con más de 500 partidos en su carrera y más de 200 goles. Garantía total.

Gabriel Vargas celebrando una nueva copa en la U

Gabriel Vargas celebrando una nueva copa en la U

Otro que llega con la chapa de ídolo es Daud Gazale, el ex Colo Colo, campeón con Universidad Católica y seleccionado nacional, formará dupla en ataque con el Arcangel del gol.

Daud Gazale con la 10 en la Roja

Daud Gazale con la 10 en la Roja

Deportes Concepción ha aprovechado muy bien las plazas de futbolistas experimentados y Sebastián Contreras, portero de gran trayectoria y con pasos por Cobreloa, pondrá la seguridad en el arco, mientras que en la defensa estará José Antonio Rojas, ex Deportes La Serena.

A nivel de jovenes, hay mucha materia prima como Axel Díaz, quien llegó al Conce tras buenos pasos por Primera B. Otro que resalta es Diego Díaz, que tuvo pasos por Curicó Unido, Palestino, entre otros.

El León de Collao impone miedo de un grande para la categoría y tendrá que lidiar con buenos clubes, quienes se han reforzado de lujo como Lautaro de Buin o AC Colina.