La Copa Chile entra en su etapa decisiva y este miércoles se empiezan a definir los finalistas, donde uno de los cruces más potentes es el de Colo Colo ante Unión Española.

Los albos y los rojos se medirán este miércoles desde las 17:00 horas en el estadio Monumental, en el duelo de ida, que además es una especie de revancha del que jugaron el pasado sábado, donde el cuadro de Macul se impuso por 1-0.

De cara al choque de esta tarde el entrenador hispano, César Bravo, tiene una serie de bajas, por ende tendrá que improvisar en la defensa, debido a que no tiene ningún marcador central disponible para el encuentro.

Los zagueros centrales serán Jonathan Villagra (que es lateral) y Luis Pavez (su puesto natural es volante), además, Miguel Pinto, que vuelve al Monumental, será el portero titular.

Chumacero es titular - AgenciaUno

Chumacero es titular - AgenciaUno

La más segura formación de Unión es con Miguel Pinto; Mario Larenas, Jonathan Villagra, Luis Pavez, Marcelo Jorquera; Gerardo Navarrete, Víctor Méndez,  Alejandro Chumacero; Ignacio Núñez; Cristian Palacios y Bastián Yáñez.

Colo Colo y Unión se miden este miércoles desde las 17:00 horas, en un partido que podrás seguir por RedGol.