arrow_downward
Javiera Grez anotó en el triunfo de Colo Colo Femenino ante Fernández Vial en el Estadio Monumental.
Chile Campeonato Nacional Femenino

Colo Colo sigue invicto en el Campeonato Femenino al derrotar a Fernández Vial en el Estadio Monumental

Colo Colo Femenino de Vanessa Arauz dejó los tres puntos en casa ante Fernández Vial y escalan en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Transición.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Javiera Grez anotó en el triunfo de Colo Colo Femenino ante Fernández Vial en el Estadio Monumental.

Javiera Grez anotó en el triunfo de Colo Colo Femenino ante Fernández Vial en el Estadio Monumental. (Foto: Agencia Uno.)

Un importante triunfo como local consiguió Colo Colo Femenino este sábado, al vencer en el Estadio Monumental a Fernández Vial por 2-0, para consolidarse en la tabla de posiciones del Campeonato Femenino de Transición, y se mantiene en la discusión por un cupo a la ronda final del torneo.

El partido disputado en Macul comenzó con un lienzo que las jugadoras del Cacique le dedicaron a Yusmery Ascanio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas en el encuentro pasado ante la UC.

Ya en el encuentro como tal, las albas fueron amplias dominadoras del juego y complicaron a las Inmortales con las constantes subidas de las laterales. Al minuto 19, Javiera Grez se despachó un golazo al ángulo que dejó sin opción a la arquera del Vial para abrir la cuenta. Además, la jugadora de Colo Colo celebró con la camiseta de Yusmery Ascanio.

Tras catón vino el disparo de Valentina Díaz que termina en el travesaño. Nathalie Quezada y Yasmín Torrealba también intentaban aumentar el marcador a favor de las dirigidas de Vanessa Arauz, que eran amplias dominadoras del encuentro.

Para la segunda parte el libreto se mantenía, y al minuto 21 del complemento un autogol de Jazmín Gallardo dejaba las cosas 2-0 a favor de Colo Colo. Sin mayores zozobras, el Cacique dejó los tres puntos en casa para quedar en puestos de avanzada del Grupo B del Campeonato Femenino de Transición, y hundir a Fernández Vial en la tabla.

La 10 de Yusmery Ascanio fue la camiseta con la que Javiera Grez celebró su gol en el triunfo de Colo Colo a Fernández Vial. La jugadora del Cacique Femenino sufrió la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas, por lo que será operada en los próximos días, y se pierde el resto de la temporada. | Foto: Agencia Uno.

Colo Colo Femenino ahora deberá enfrentar la próxima semana a Deportes La Serena en el norte, mientras que Fernández Vial recibe a Cobresal en el Ester Roa Rebolledo, por la cuarta jornada del Grupo B del Campeonato Femenino de Transición.

Temas

Comentarios


Lee También