A falta de 10 días para que comience el Campeonato Nacional de Primera División, Cobresal sigue armando su plantel de cara a su regreso a la máxima categoría luego de dos temporadas, y ya suma una docena de contrataciones, las cuales presentará de una manera especial.

De hecho, este miércoles 6 de febrero desde las 20:00 horas se realizará la Noche Albinaranja, la cual se realizará en el Gimnasio Techado San Lorenzo, en el campamento minero de El Salvador, donde además se presentará la nueva indumentaria que se usará para este año.

Entre los futbolistas que se pondrán la camiseta cobresalina destaca el último fichaje, el delantero Sebastián Céspedes, de 26 años y proveniente desde Rangers de Talca, que se suma a René Bugueño, Marcos Daniel Figueroa, Fabián Saavedra, Miguel Vargas, Israel Poblete (que regresó de un préstamo), Carlos Escobar, Eric Godoy, Rodrigo Cabrera, Eduardo Farías, John Santander, David Muller y Felipe Reynero, como incorporaciones.

Cabe recordar que Cobresal debutará en el torneo el próximo domingo 17 de febrero, cuando visite a Universidad de Chile, en el Estadio Nacional.