arrow_downward
Cobreloa y Temuco protagonizaron un eléctrico duelo
Chile Primera B

Cobreloa desaprovecha ventaja y cede empate 2-2 ante Deportes Temuco en el inicio del campeonato de Primera B

Un entretenido partido animaron loínos y albiverdes en Calama, con un segundo tiempo lleno de goles y la vuelta al marcador por parte de la visita, que se llevó un buen botín en su regreso a la categoría de ascenso.

escrito por
Nicolás Olea

Cobreloa y Temuco protagonizaron un eléctrico duelo

Cobreloa y Temuco protagonizaron un eléctrico duelo (Foto: Agencia Uno)

Cobreloa y Deportes Temuco igualaron 2-2 en un animado partido donde dos de los candidatos al ascenso mostraron tempranamente sus intenciones en el Campeonato Nacional de Primera B.

El encuentro disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama fue in crescendo desde la primera fracción, donde un cabezazo de Michael Contreras y un remate desviado de Alfredo Ábalos fueron los destaques.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Un error de Yerko Águila, quien perdió pie como último hombre, dejó a Ignacio Jara contra el arquero José Luis Gamonal y llevó al canterano naranja al 1-0 (58'). Cinco minutos después, Contreras marcó el 2-0 de cabeza.

Pero la visita no dejó de luchar y en una afortunada acción, descontó por intermedio de Leonardo Espinoza (70'). Luego vino Reiner Castro para emparejar la cuenta tras una pésima salida loína (76').

Cobreloa enfrentará a Melipilla de visita en la próxima jornada, mientras que Temuco recibirá a San Luis de Quillota en el Germán Becker.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;