arrow_downward
Claudio Bravo ayuda a Viluco

MÁS VISTAS

Chile Chile

Claudio Bravo y su familia donan una noria para que personas en Viluco tengan agua

El portero del Manchester City hizo una bonita donación a la gente de un sector de Viluco.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo ayuda a Viluco

Claudio Bravo ayuda a Viluco (Foto: Pantallazo TVN)

Claudio Bravo sigue con las buenas acciones desde Inglaterra y esta vez salió en ayuda de personas de San Andrés de Viluco, localidad que pertenece a Buin, comuna donde nació el portero.

El portero de Manchester City tuvo un tremendo gesto con alrededor de 150 personas, quienes llevaban un año sin agua. Es por eso que el seleccionado nacional decidió ayudar con una noria.

"¡Mierda que es complicado estar sin agua! La misión de uno es empatizar siempre con el más necesitado", expresó el formado en Colo Colo en conversación con 24 Horas de TVN.

Claudio Bravo y su señora Carla Prado ayudan a Viluco

Además agregó que, "más con esta pandemia, con gente que no está trabajando, que por ahí económicamente no tiene para alimentar día a día a sus hijos. Podemos llegar a más personas, y contribuir".

Para finalizar, el bicampeón de América invitó a todos a ayudar. "Lo hacemos por colaborar, porque sabemos lo que les cuesta día a día, hay mucha gente que trabaja en el campo. Se puede donar desde un kilo de pan, a un kilo de frutas, cualquier cosa es beneficiosa", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;