Claudio Bravo sigue con las buenas acciones desde Inglaterra y esta vez salió en ayuda de personas de San Andrés de Viluco, localidad que pertenece a Buin, comuna donde nació el portero.

 

El portero de Manchester City tuvo un tremendo gesto con alrededor de 150 personas, quienes llevaban un año sin agua. Es por eso que el seleccionado nacional decidió ayudar con una noria.

"¡Mierda que es complicado estar sin agua! La misión de uno es empatizar siempre con el más necesitado", expresó el formado en Colo Colo en conversación con 24 Horas de TVN.

Además agregó que, "más con esta pandemia, con gente que no está trabajando, que por ahí económicamente no tiene para alimentar día a día a sus hijos. Podemos llegar a más personas, y contribuir".

Para finalizar, el bicampeón de América invitó a todos a ayudar. "Lo hacemos por colaborar, porque sabemos lo que les cuesta día a día, hay mucha gente que trabaja en el campo. Se puede donar desde un kilo de pan, a un kilo de frutas, cualquier cosa es beneficiosa", sentenció.