arrow_downward
El portero le envió un particular saluda a un niño.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Claudio Bravo saluda con emotivo mensaje a niño que se fabrica su propio arco: “Nunca dejes de soñar campeón”

El portero de Manchester City utilizó sus redes sociales para enviar un alentador mensaje a un niño que sueña ser como él.

escrito por
Carlos Olivos

El portero le envió un particular saluda a un niño.

El portero le envió un particular saluda a un niño. (Foto: Getty)

Las redes sociales no solo sirven para compartir memes, escribir algún pensamiento o destacar algún momento importante, sino que también para acortar las distancias entre las personas y sus ídolos.

En ese contexto, a través de las redes sociales empezó a circular un mensaje de un menor, quien calificó a Claudio Bravo, arquero de la Selección Chilena y Manchester City, como su ídolo.

"En cuarentena quiere entrenar y que mejor que fabricarse su propio arco, quiere ser como Claudio Bravo... Un saludo tuyo hacia Alexander sería inspirador... Saludos Capitán”, fue el mensaje del menor.

La respuesta no tardó en llegar, pues el arquero utilizó su cuenta de Twitter para mencionar que: "Alexander desde aquí de la distancia te envío un abrazo enorme y nunca, pero nunca, dejes de soñar campeón. Te deseo lo mejor".

Recordemos que Bravo está en proceso de recuperación y que extendió su vínculo con el club ciudadano hasta que termine la participación del equipo en la Champions League. Su nombre es vinculado con el Leeds de Marcelo Bielsa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;