Las redes sociales no solo sirven para compartir memes, escribir algún pensamiento o destacar algún momento importante, sino que también para acortar las distancias entre las personas y sus ídolos.

En ese contexto, a través de las redes sociales empezó a circular un mensaje de un menor, quien calificó a Claudio Bravo, arquero de la Selección Chilena y Manchester City, como su ídolo.

"En cuarentena quiere entrenar y que mejor que fabricarse su propio arco, quiere ser como Claudio Bravo... Un saludo tuyo hacia Alexander sería inspirador... Saludos Capitán”, fue el mensaje del menor.

La respuesta no tardó en llegar, pues el arquero utilizó su cuenta de Twitter para mencionar que: "Alexander desde aquí de la distancia te envío un abrazo enorme y nunca, pero nunca, dejes de soñar campeón. Te deseo lo mejor".

Recordemos que Bravo está en proceso de recuperación y que extendió su vínculo con el club ciudadano hasta que termine la participación del equipo en la Champions League. Su nombre es vinculado con el Leeds de Marcelo Bielsa.