logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Femenino

Christiane Endler reconoce a Claudio Bravo como uno de sus referentes en su puesto de arquera

La arquera chilena del PSG, Christiane Endler, elegida por segundo año consecutivo como la mejor portera del campeonato francés afirmó que el capitán de la selección chilena masculina, Claudio Bravo, es uno de sus referentes en su puesto.

Christiane Endler tiene a Claudio Bravo como uno de sus referentes en el arco
© Agencia UnoChristiane Endler tiene a Claudio Bravo como uno de sus referentes en el arco

Christiane Endler sigue acumulando premios en su exitosa carrera y este viernes ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor portera del fútbol francés.

Luego del reconocimiento Tiane le dio una entrevista al Canal Football Club donde fue consultada por quiénes son sus referentes en el dífcil puesto de arquera.

“Cuando empecé era Oliver Kahn, después Neuer siempre me ha gustado. Claudio Bravo de Chile. Tomo un poco de cada uno e intento mejorar”, aseguró.

Not Released (NR)

Christiane Endler sigue haciendo historia en el arco de Chile y del PSG (Agencia Uno)

Respecto a la distinción que ganó, Endler cuenta que “estoy muy feliz por el premio, creo que es un reconocimiento a mi trabajo y también a lo que ha hecho el equipo”.

Agregando que “es más importante recibir el premio de parte de tus compañeras, de los que juegan contra ti. Por eso, es muy especial recibir este trofeo y creo que tiene más valor que cualquier otro. Espero recibirlo el próximo año también”.

Para el final, aseguró que le queda un largo camino aún para pensar en volver a su país. “Quiero quedarme en Europa un par de años más y después quizás volver a Chile, pero todavía no es el momento”, cerró.

Lee también
Claudio Bravo golpea la mesa tras el fichaje de Alexis Sánchez en la MLS
Alexis Sánchez

Claudio Bravo golpea la mesa tras el fichaje de Alexis Sánchez en la MLS

Bravo dice lo que muchos piensan del arribo de Román a Colo Colo
Colo Colo

Bravo dice lo que muchos piensan del arribo de Román a Colo Colo

¡Batacazo! Bravo avisa opción de trabajar con Pellegrini en la Roja
Selección Chilena

¡Batacazo! Bravo avisa opción de trabajar con Pellegrini en la Roja

Claudio Bravo le raya la cancha a Vozinha tras llegada a Colo Colo
Colo Colo

Claudio Bravo le raya la cancha a Vozinha tras llegada a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo