Una dramática situación vivió la familia del futbolista que en este mercado de pases pasó a Coquimbo Unido, Álvaro Ramos, quien denunció por sus redes sociales que su familia había sufrido un asalto y posterior secuestro en la zona de Alto Hospicio.

Fue en el Instagram personal del delantero donde dio a conocer la lamentable situación vivida por su familia, dejando en claro que ya todos estaban bien, pese a la desesperación del momento.

"Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio. Gracias a Dios ahora es´tan bien. Fueron extranjeros, por su acento. Nos tienen la cag... en la Primera Región y siguen entrando más y más delincuentes. Hagan algo", comentó en un primer mensaje el jugador.

Las críticas del jugador fueron apuntadas hacia las autoridades, quienes, según la versión del Chanchito Ramos, fueron ciudadanos extranjeros los que cometieron el delito, apuntando a tomar medidas por lo que están viviendo en Iquique.

Minutos más tarde, el mismo delantero subió una fotografía de una pistola, la que se habría ocupado para cometer el ilícito con su familia, dejando más evidencia de lo que habían tenido que vivir en esos momentos.

"Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos", expresó en sus redes, abriendo el debate.