Chiki Cordero cruzó con todo a Quintanilla en redes sociales.
Chile Redes sociales

Chiki Cordero la cae sin contemplación a Pablo Quintanilla: “La gente que lucha por su dignidad no merece ni que la nombres”

El lateral se indignó porque el piloto trató de “indios de mierda” a manifestantes en Reñaca y pidió el regreso de los militares a la calle. 

escrito por
Francisco Arellano

Chiki Cordero cruzó con todo a Quintanilla en redes sociales.

Chiki Cordero cruzó con todo a Quintanilla en redes sociales. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Quintanilla, piloto chileno, se expresó sin filtro en sus redes sociales por las manifestaciones en Reñaca y calificó de “indios de mierda” a los mismos, así como también pidió el regreso de los militares a las calles emplazando con una cita al Presidente Sebastián Piñera.

Esto no le gustó para nada a Fernando Chiki Cordero, quien le cayó en duros términos. “No se dónde creciste, no te puedo juzgar sin conocerte, pero la gente que tiene menos, la gente que está en la calle luchando por su dignidad, no merece ni que la nombres”, disparó el zurdo.

Asimismo, el jugador de la U de Conce remató diciendo que “no nos puede doler más un supermercado que gente muerta, no lo entiendo”.

Cordero se ha mostrado activo en sus redes sociales a favor del movimiento social, aplaudiendo las manifestaciones que exigen la reivindicación de sus derechos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;