Santiago Wanderers dio a conocer el parte médico de su jugador Carlos Rotondi, quien salió lesionado del partido ante Colo Colo luego de sufrir un fuerte pisotón por parte de Maximiliano Falcón en el encuentro que ambos equipos disputaron en Valparaíso con un contundente marcador 3-0 en favor de los locales.

Así lo dieron a conocer la institución porteña a través de un comunicado de prensa. "Tras el encuentro de este miércoles ante Colo Colo, nuestro delantero Carlos Rodolfo Rotondi sufrió la fracturar del tercer metatarsiano de su pie izquierdo, producto de una fuerte infracción durante el desarrollo del segundo tiempo", indicaron.

El argentino de 23 años, quien llegó a Santiago Wanderers para esta temporada, estará entre tres y cuatro semanas por fuera de las canchas. Cabe recordar que el mediocampista fue sustituido a los 69 minutos del compromiso en el que destacó siendo el autor de la asistencia del segundo tanto, convertido por Marco Medel.

Falcón, por su parte, no tuvo su mejor presentación con la camiseta alba pues cuando se acercaba la hora de acción del partido vio su segunda amarilla lo que le costó irse directamente a las duchas.

Esta expulsión le costará al charrúa la ausencia para el duelo de la Jornada 29 en la que Colo Colo recibirá a Everton en el Monumental con la urgencia de sumar de tres para salir de la última posición de la clasificación.