Palestino y Deportes La Serena protagonizaron un partido de emociones múltiples en el estadio municipal de La Cisterna por la presente fecha del Campeonato Nacional, donde terminaron empatando 3-3 con goles para todos los gustos en un resultado que a ninguno dejó muy conforme por cómo se dio y por sus pretensiones en la tabla de posiciones. 

Y una muestra de descontento la dio Bruno Barticciotto, quien fue reemplazado por Patricio Graff a los 65 minutos por Matías Cavalleri. El nacido futbolísticamente en Universidad Católica bajó la mirada, saludó a sus compañeros que ingresaban, a algunos en el banco, pero luego descargó su bronca contra una botella que estaba en el asiento que después ocuparía con cara de pocos amigos. 

El momento fue compartido en video por TNT Sports, ante lo cual Bruno Barti decidió entregar sus explicaciones a través de sus historias de Instagram. “Por si acaso, uno no se enoja por el cambio, sino que se enoja por cómo fue el partido y la frustración por ir perdiendo. No por ser sustituido”, contó el delantero tomando en cuenta que, al momento de salir, su equipo caía por 3-2. 

De todas formas, tanto Barticciotto como Palestino terminaron con un esbozo de sonrisa, toda vez que Juan Sánchez Sotelo empató la brega en la última jugada para el marcador definitivo. 

Palestino enfrentará a Santiago Wanderers el próximo viernes y marcha en el puesto 11 de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a cinco unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana pero, a su vez, a seis de la promoción.