Palestino se mantiene con vida en los cuartos de final de Copa Chile pese a caer por 2-3 ante Colo Colo. Los árabes no encontraban respuestas en la cancha, pero gracias a un golazo de Bruno Barticciotto lograron sacar la tarea adelante y acortar la distancia en el marcador para la vuelta.

El hijo de Marcelo Pablo, uno de los máximos ídolos en la historia del cacique, brilló a lo largo del partido y lo coronó con un increíble tanto, en el que dejó rivales en el camino y batió a Brayan Cortés. Un gol que prefirió no celebrar ante el cuadro donde su padre tiene uno de los capítulos más brillantes de la institución.

Tras el partido, Barticciotto conversó con TNT Sports y valoró emocionado su tanto ante los albos. "Todos los goles son muy importantes, ayudan al equipo. A Colo Colo le tengo mucho cariño, iba siempre al estadio cuando más chico".

Pero para el delantero formado en la UC lo importante ahora es meter a Palestino en semifinales. "Es un gol más, se lo hice a Colo Colo y espero volver anotar. Es muy especial, es un equipo grande, es importante. Ojalá anotar de nuevo, mientras ayude al equipo haría mil goles".

 

Ya hablando del encuentro, Barticciotto destacó que se mantienen con vida. "Fue un partido muy trabado, con ataques directos, eso me favorece a mí y a los delanteros de Colo Colo que tienen mucha calidad. Fue cerrado y debemos buscarlo el domingo para pasar de fase".

Por otro lado aseguró que en Palestino están recuperando el rumbo. "Tuvimos un bajón grande, nos tocaron muchos partidos seguidos y con equipos muy nuevos. No tenemos margen así que el domingo debemos buscar el partido. Más allá de pasar debemos intentar hacer un gran partido".

 

 

Finalmente recalcó que lo ocurrido este jueves ya queda en el pasado y van con todo al estadio Monumental a buscar la clasificación. "Lo más importante es respaldar a todos, vamos a dejar todo para sacar esto adelante".