arrow_downward
Bravo contra Mañalich.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Bravo trata de mentiroso al ministro: "Avísenle a Mañalich que en Chile la salud pública es un desastre"

El timonel de la cartera aseguró que el sistema de Salud en Chile "es uno de los mejores y más eficientes del planeta”. El mismo colaborador de Sebastián Piñera que durante su primera administración "redujo" los números de las listas de espera... El chiste se cuenta solo y el arquero manifestó su indignación.

escrito por
Diego Jeria

Bravo contra Mañalich.

Bravo contra Mañalich. (Foto: Agencia UNO)

En Chile hay gente que se muere esperando una operación o debe contar meses por una hora. Sin embargo, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, desató la polémica hace algunos días al asegurar muy suelto de cuerpo y convencido que “nuestro sistema de salud es uno de los mejores y más eficientes del planeta”.

Las palabras no hicieron gracia a Claudio Bravo, quien reaccionó en redes sociales: “¿en qué planeta vive este señor? Qué poca empatía con las personas que necesitan una mejor y más digna salud. Avísenle que en Chile la salud pública es un desastre. Momentito”, sostuvo el arquero de la Roja.

Junto a las sus palabras, Claudio Bravo agregó un emoji con nariz larga, calificando irónicamente a Mañalich como mentiroso.

Cabe consignar que el mismo Mañalich reconoció que, siendo ministro de Salud en la primera administración de Sebastián Piñera como Presidente, se adulteraron y redujeron artificialmente los datos de las listas de espera de hospitales y consultorios. Obviamente en las estadísticas los números se veían bonitos…

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será campeón en España?

Real Madrid
Barcelona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;