Bravo contra Mañalich.
Chile Nacional

Bravo trata de mentiroso al ministro: "Avísenle a Mañalich que en Chile la salud pública es un desastre"

El timonel de la cartera aseguró que el sistema de Salud en Chile "es uno de los mejores y más eficientes del planeta”. El mismo colaborador de Sebastián Piñera que durante su primera administración "redujo" los números de las listas de espera... El chiste se cuenta solo y el arquero manifestó su indignación.

escrito por
Diego Jeria

Bravo contra Mañalich.

Bravo contra Mañalich. (Foto: Agencia UNO)

En Chile hay gente que se muere esperando una operación o debe contar meses por una hora. Sin embargo, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, desató la polémica hace algunos días al asegurar muy suelto de cuerpo y convencido que “nuestro sistema de salud es uno de los mejores y más eficientes del planeta”.

Las palabras no hicieron gracia a Claudio Bravo, quien reaccionó en redes sociales: “¿en qué planeta vive este señor? Qué poca empatía con las personas que necesitan una mejor y más digna salud. Avísenle que en Chile la salud pública es un desastre. Momentito”, sostuvo el arquero de la Roja.

Junto a las sus palabras, Claudio Bravo agregó un emoji con nariz larga, calificando irónicamente a Mañalich como mentiroso.

Cabe consignar que el mismo Mañalich reconoció que, siendo ministro de Salud en la primera administración de Sebastián Piñera como Presidente, se adulteraron y redujeron artificialmente los datos de las listas de espera de hospitales y consultorios. Obviamente en las estadísticas los números se veían bonitos…

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;