Tras la cancelación del amistoso de la selección chilena ante Perú en Lima, los jugadores de la Roja fueron desconvocados para volver a sus respectivos clubes. Claudio Bravo fue el último en integrarse antes de la decisión tomada por el plantel.

Bravo sigue en Chile, pero no pierde el tiempo. Este jueves se dejó caer en el Monasterio Celeste para entrenar con O’Higgins en la Sexta Región.

“Es una impresión muy grata, un lugar donde se respira aire puro y naturaleza. Felicitar a O’Higgins por este recinto espectacular, donde tienes todas las comodidades. Se respira profesionalismo y es idóneo para nuestra actividad. Gracias por abrirme las puertas y poder estar hoy acá entrenando”, dijo Bravo.

Por otro lado abordó el momento país con el movimiento social y las manifestaciones del pueblo en las calles, con la consiga de un Chile más justo e igualitario para todos.

“La gente está en todo su derecho de protestar y marchar donde sea necesario en pos de un mejor país y soluciones reales ya. Hay que dejar la demagogia y actuar, la gente necesita eso. Que los que están en cargos importantes, que son los que realmente toman el control de un país, hagan lo que queremos los chilenos”, sostuvo.

Sentenció que “hay decisiones que pasan más para la cima de la pirámide que para la parte baja, donde existe la masa que lo necesita. Hay que ver soluciones pronto, es lo que quiere la gente y lo que todo Chile necesita: soluciones reales”.