Mientras todas las miradas están puestas en lo que será el final del Mundial de Qatar 2022 este fin de semana, el mercado de fichajes en el fútbol chileno está en llamas. Los equipos criollos se refuerzan con todo pensando en lo que será la temporada 2023 y desde Ñublense hicieron un importante anuncio: el arribo de Bayron Oyarzo. Quien ya no llegará a Universidad de Chile como se rumoreó estos últimos días y fue presentado como todo un superhéroe.

Los Diablos Rojos se hicieron con los servicios de uno de los extremos más destacados de la temporada que recién se fue del torneo nacional, por lo que se la jugaron toda al momento de presentarlo a sus hinchas a través de redes sociales. Así, tal y como comienzan las películas de Marvel, se confirma el traspaso del jugador desde Curicó Unido.

Oyarzo no llega a la U y lo presentan a lo Marvel

En las últimas horas el nombre del extremo chileno de 27 años comenzó a acercarse al Romántico Viajero para reforzar el equipo de Mauricio Pellegrino, pero esa ilusión no duró mucho. Así, ahora dejará a los Torteros para incorporarse al equipo que dirige Jaime García y jugar la Copa Libertadores 2023.

Tras ser presentado con un video inspirado en los cómics de Marvel, Oyarzo tuvo palabras para referirse a su llegada al equipo y dejó en claro que buscará tener la misma gran versión que exhibió junto a los curicanos para que los chillanejos puedan repetir el gran año que tuvieron este 2022.

"Muy feliz de poder llegar a Ñublense, es un lindo desafío para mí y mi familia, con toda la ilusión de hacer grandes cosas tanto en copa internacional como en el campeonato nacional", reconoció el jugador en un video compartido por el elenco chillanejo en las redes sociales.

"Siento que llego en el mejor momento de mi carrera, tanto física como deportivamente y pretendo demostrarlo dentro de la cancha. Quiero mandarle un gran saludo a toda la hinchada de Ñublense y la gente de Chillán, me comprometo a dar la vida por estos colores, nos vemos pronto", complementó para cerrar.