Las cosas se siguen moviendo y con todo en la Primera B de cara al cierre de la primera rueda. Los clubes han comenzado a mover las cosas para intentar lograr el ascenso, como es el caso de Barnechea, que este martes anunció la salida de Jaime Pizarro como técnico.

El kayser, que llegó a los huaicocheros en febrero de este año, no ha logrado sacarle rendimiento a sus dirigidos y quedó instalado en la parte baja de la tabla de posiciones. Con 9 puntos, están ubicados en el puesto 14, cerca de los colistas pero también del pelotón en la zona media.

Pizarro ha dejado una buena impresión en el club, lo que ahora le valdrá una nueva aventura. Y es que pese a que se confirmó su salida de la banca, asumirá un nuevo cargo a nivel institucional, enfocado en potenciar al equipo.

Pizarro deja el puesto de técnico pero seguirá en Barnechea. Foto: Agencia Uno

Pizarro deja el puesto de técnico pero seguirá en Barnechea. Foto: Agencia Uno

"Durante esta jornada, ha dejado de ser Director Técnico del Plantel Profesional, el señor Jaime Pizarro. De mutuo acuerdo, se ha llegado al cese de sus funciones en ese cargo, puesto que el entrenador seguirá siendo parte de la institución en el área de desarrollo deportivo", explicaron desde Barnechea en un comunicado.

De hecho, en los huaicocheros se mostraron felices de lo que hizo junto al plantel y le pidieron repetir en su nuevo lugar. "Agradecemos la labor tanto de Jaime, como de su cuerpo técnico, y esperamos que en sus respectivas nuevas funciones y rumbos tengan éxito".

Ahora Barnechea da vuelta la página y se enfoca de lleno en conseguir un nuevo director técnico para pelear la segunda vuelta del torneo de la Primera B.