arrow_downward
Audax está a un paso de fichar a figura del fútbol peruano

MÁS VISTAS

Chile Mercado

Audax está a un paso de dar el golpe y fichar a una de las grandes figuras del fútbol peruano

El propio entrenador del elenco audino, el argentino Francisco Meneghini, reconoció que están cerca de contratar al uruguayo Pablo Lavandeira. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

Audax está a un paso de fichar a figura del fútbol peruano

Audax está a un paso de fichar a figura del fútbol peruano

Una de las grandes figuras del fútbol peruano en las últimas temporadas es el volante uruguayo Pablo Lavandeira, quien en 2019 vistió la camiseta de Universitario y está muy cerca de volver a Chile.

Esto porque el mediocampista creativo, que el año pasado estuvo en el radar de la U, tiene todo acordado para llegar a Audax Italiano, según declaró el priopio DT de los verdes, Francisco Meneghini.

"Yo solicité a Lavandeira y esperamos que entre hoy y mañana se cierre el acuerdo. Lo he visto jugar en distintos equipos en Perú, destacándose en varias posiciones. Además, tenemos conocimiento directo de él, porque nuestro preparador físico también lo fue en Universitario y lo conoce de cerca", señaló el estratega argentino a Depor

El charrúa ya tuvo un paso por el balompié nacional, porque en 2012 tuvo una fugaz participación en Deportes Antofagasta. 

Lavandeira sería el tercer refuerzo de Audax, que ya firmó a Nicolás Orellana (Universidad de Concepción) y Jesús Ramírez (Coquimbo Unido).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;