Ariel Levy recordó un impase que tuvo con Iván Zamorano en una pasada Teletón, en medio de uno de los clásicos partidos que se realizan durante la transmisión de la tradicional jornada benéfica.

 

En medio del partido, el actor se jactó de una atajada y le sacó a relucir su fanatismo por Universidad de Chile, siendo que Bam Bam es fiel hincha de Colo Colo.

“Yo no lo llamaría pelea, simplemente fue calentura de parte de Iván, yo simplemente le atajé una pelota y le dije: aquí no, yo soy de la U (gesto con la mano). Como chiste, obvio, porque él es del Colo”, dijo Levy a RedGol.

Agregó que “después cuando me hace un gol su equipo me va a encarar y me dice: ahí tení, CTM. Yo quedé plop, para adentro, porque era un show para la tele y estábamos haciendo eso. Pero él se calentó. Para mí pese a que es hincha del Colo, Iván es un ídolo nacional, crecí viéndolo jugar en el Real Madrid y el Inter”.

Siguió complementando: “después fui a explicarle, que estábamos haciendo un show, yo soy actor. Que no lo estaba tratando de ofender y había sido un chiste: como soy de la U te saqué la pelota… pero Iván no me quería aceptar las disculpas”.

Levy sentenció que “todo queda ahí, me lo he topado en otros beneficios y todo bien. Buena onda Iván goleador”.