Cuando faltan solo tres dias para la definición del segundo ascenso a Segunda División Profesional la expectación crece entre los hinchas de Deportes Concepción, cuadro que está a una victoria ante Limache de conseguir su regreso al profesionalismo.

El encuentro programado para este domingo a las 15:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo tendrá un gran marco de público, con aforo proyectado para 25 mil espectadores y la curiosidad de que no habrá personal de Carabineros custodiando el recinto.

Otra singularidad estará en el arbitraje, ya que la Asociación nacional de Fútbol Amateur decidió que Julio Bascuñán quedara a cargo del compromiso, juez FIFA que incluso estuvo en el último Mundial de Rusia.

A los 41 años, Bascuñán se ha convertido en uno de los árbitros más requeridos a nivel internacional, con participación en mundiales juveniles, eliminatorias, Copas América y distintos encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Con esta garantía, Concepción y Limache -que llegan igualados a la última fecha de la liguilla de Tercera División- saldrán a la cancha en búsqueda de la victoria que les entregue el ascenso, en un escenario multitudinario que es espera para el domingo.